Vídeo: Food Vlog y Random!


Debo confesar que últimamente llego a tirarme a la cama los fines de semana haha y aunque tengo mucho de que hablarles realmente no he tenido tiempo. Por eso decidí relajarme un poco con el contenido, hacer entradas más cortas y vídeos como estos, porque siempre hay que comer no? haha. En fin, espero que puedan perdonar mi mal pulso y mi vídeo sin final haha : ) les mando un abrazote a todos y gracias por acordarse de mí igual <3

P.D: Hay comentarios que no puedo responder en Youtube y creo que es por la configuración de sus cuentas : (. Lo otro, olvidé mencionar que la avena la hago con AGUA caliente y le dejo reposar unos minutitos. Los fines de semana cuando tengo más tiempo me hago leche vegetal en la Miomat y mezclo el agua con la avena. Proporciones no tengo porque hago todo al lote xD pero siempre agrego poquito y voy adicionando hasta que quede con consistencia pegote (no me gusta líquida)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall